23 de enero de 2017

Mañana arrancará la I Edición de VIVA by WLF


Comunicado GO Eventos 

Mañana día 24 de enero arranca la I Edición de VIVA by WLF en el Hotel Alfonso XIII.

La primera jornada será integramente para los desfiles de moda infantil, desfilarán con las tendencias de flamenca para las más pequeñas en dos desfiles en favor de Unicef.

GO Eventos y Comunicación, en colaboración con el Hotel Alfonso XIII, embajador de Unicef organizan estos desfiles dentro de la Pasarela VIVaby WLf. 

Los diseñadores que presentarán sus propuestas en el primer pase a las 18:30h  son: Carmen Acedo, Fabiola, Manuela Macías, Carmen Fitz y Pepa Garrido. 

El segundo desfile a las 20:30h contará con las colecciones infantiles de Rocío Peralta, Lucía Franch, Lola Azahares, Taller de diseño y Flamenca Pol Núñez.

Así empezará la nueva pasarela, que traerá cuatro días de desfiles que mostrarán las tendencias de diseñadores, noveles, emergentes y nuevos empresarios del sector flamenco.

El miércoles 25 a las 17:30h será la Final del Certamen de Noveles de Prodetur con 8 finalistas. Posteriormente y durante los cuatro días de pasarela se verán 17 colecciones en 15 desfiles con la tendencias más rompedoras de la moda flamenca.