24 de enero de 2017

Desfiles de moda flamenca infantil en el Hotel Alfonso XIII a favor de UNICEF

Comunicado GO Eventos/ Fotos: Anibal González
VIVA by WLF, la pasarela para las nuevas promesas en el mundo de la moda flamenca, arrancó con dos desfiles de moda infantil a favor de UNICEF. El Salón Híspalis del emblemático Hotel Alfonso XIII se convertía en una pasarela donde las flamencas más pequeñas lucieron las propuestas para la próxima temporada de moda flamenca. Fueron dos desfiles que hicieron ver la cálida acogida a la llamada de Go! Eventos y Comunicación –empresa organizadora- en colaboración con el Hotel Alfonso XIII.

Esta primera jornada de VIVA by WLF contó con la presencia de José de la Rosa, Presidente de UNICEF Comité Andalucía, y Maribel Martínez, Coordinadora de UNICEF Comité Andalucía, que junto con Javier Villa mostraron un gran agradecimiento a todos los asistentes que colaboraron con la causa de UNICEF “únete por la infancia”.

Se vieron las propuestas de Carmen Acedo, Fabiola, Manuela Macías, Carmen Fitz y Pepa Garrido, que tras presentar sus nuevas colecciones en We Love Flamenco, volvían a la pasarela para mostrar su línea de moda infantil. El segundo pase lo protagonizaron los vestidos de Rocío Peralta, Lucía Franch, Lola Azahares, Taller de Diseño y Flamenca Pol Núñez.

Estos desfiles tan especiales no son más que el despegue de esta nueva plataforma para nuevas promesas del mundo de la moda flamenca, que continuará mañana a las 17:30h con la Final del IV Certamen de Noveles, organizado por Prodetur (Turismo de la Provincia de Sevilla), en colaboración de Go! Eventos y Comunicación. Los 8 finalistas son Aurora Ruiz Berrocoso, Samuel Fernández Gallego, José Daniel Hernández Robles, Ana María Mayo Rincón, Agustín Dorado Lavado, Lucía Herreros de Tejada, Alba Calerón Sánchez y Carmen Serrano Guzmán. Posteriormente, tendrá lugar el desfile de Carmen Raimundo (19:30h), primer desfile profesional de esta nueva plataforma, con el que quedará inaugurada VIVA by WLF. Luego, pasarán De Lunares y Volantes (20:30h), y cerrando el día NOTELODIGO a las 21:30h.