16 de diciembre de 2016

La Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía hará públicas mañana sábado las nominaciones a los 29ª Premios ASECAN del Cine Andaluz

Asecan

La lectura de las nominaciones tendrá lugar en el Espacio Santa Clara (C/ Becas, s/n, Sevilla) desde las 12h, con la presencia de los nominados en todas las categorías. Entre los presentadores de este acto figuran los representantes del mundo de la interpretación, la autoría y el periodismo Gregor Acuña, Beatriz Arjona, Ana Graciani, Bernabé Rico, Bely García Isla y Alejandro Ávila.  

En la presentación intervendrán también Javier Paisano y Juan Antonio Bermúdez, presidente y vicepresidente de ASECAN respectivamente, acompañados por Antonio Gonzalo, miembro del Consejo Territorial Andaluz de la SGAE, y por Verónica Repiso, directora de la SGAE en Andalucía. 

Tras la Lectura de Nominaciones, ASECAN celebra la Fiesta de Navidad del Cine Andaluz desde las 17h en la Sala Holiday by Obbio (Jesús del Gran Poder, 73, Sevilla).  


La gala de entrega de Premios ASECAN del Cine Andaluz 2017, que cuenta con el respaldo de la Fundación SGAE, se celebrará en Sevilla el 28 de enero en el Teatro Lope de Vega. La ceremonia recibe también la colaboración del ICAS (Instituto de la Cultura y las Artes del Ayto. de Sevilla), AISGE (Artistas, Intérpretes Sociedad de Gestión), la Consejería de Turismo y Deporte, Unicaja, RTVA, AEDAVA, Cruzcampo y Renfe.