21 de diciembre de 2016

Ana Abascal abre un espacio de interiorismo y antigüedades

Comunicado:





El pasado día 20 de diciembre, Ana Abascal celebró un acto en su nuevo espacio de interiorismo y decoración, el cual abrió al público el pasado mes de octubre. 

Este nuevo espacio es un local muy luminoso y alegre situado en Paseo de Colón, 18, entre la Plaza de Toros y el Teatro de la Maestranza. Al cual, también se puede acceder por la Calle Velarde. La
pasión innata hacia el mundo artístico y estético, le ha llevado a trabajar y colaborar con grandes profesionales de proyección internacional y, también, a desarrollarse en ámbitos tan diferentes como la moda, el diseño de vestuario para ópera, las decoraciones efímeras, el interiorismo o las antigüedades. 

Es por ello, que Ana Abascal ofrece un espacio ecléctico con objetos de diferente origen, época y estilo, pero siempre elegantes o con cierta fantasía. Ella misma, se ocupa directamente de buscar la mercancía, dando mucha importancia a la calidad, la elegancia de líneas y la proporción. Piezas únicas con vida y personalidad que emocionen y ayuden a crear espacios vividos y confortables en ambientes actuales.