14 de noviembre de 2016

La moda a S.A.CO

Sevilla de Moda

La pasada semana los alumnos de la Escuela Sevilla Moda acudieron a la obligada cita anual para los amantes del arte. La Segunda Feria Internacional de Arte Contemporáneo, en la que pudieron aprender las nuevas referencias en las vanguardias.

Visitaron más de 25 galerías de 200 artistas que tuvieron la oportunidad de exponer en este espacio. Los alumnos estuvieron muy interesados ya que les sirvió como inspiración de nuevas ideas para sus posteriores diseños.

QUÉ ES S.A.CO

S.A.CO es la segunda edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que tiene lugar en la capital andaluza, Sevilla, celebrándose esta nueva edición durante los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre del año 2016 en el Nuevo Palacio de Exposición y Congresos de Sevilla, FIBES.

S.A.CO, II Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla, nació con el principal objetivo de crear un evento cultural de gran magnitud en nuestra ciudad, hasta el momento carente de grandes iniciativas que aúnen tendencias artísticas emergentes y de gran calado.

S.A.CO persigue cubrir esa necesidad de crear un mercado de calidad de arte contemporáneo en la citada ciudad, a la vez que deseamos enriquecer el itinerario expositivo no solo sevillano, sino también de toda Andalucía. La importancia cultural de Sevilla, así como su volumen de habitantes y actividades culturales, hacen más que justificable la realización de una feria internacional de arte contemporáneo, así como augura un interés general muy elevado por parte del público.

Dentro de la II Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla, se estructuran diferentes actividades que crearán una sinergia de disfrute y aprendizaje durante los ya citados 4 días de duración del evento. De esta forma, todo visitante podrá crear un vínculo de unión con la feria así como con el arte contemporáneo, ya se trate de un público formado y especializado, como de grupos de jóvenes estudiantes, artistas noveles, críticos de arte, etc.