1 de noviembre de 2016

El Puente del 1 de Noviembre confirma el alza de los apartamentos turísticos reglados en Sevilla

Gesto Comunicación

El puente de la festividad de Todos los Santos ha consolidado el buen momento de actividad y crecimiento que viene experimentando el sector de los apartamentos turísticos reglados en Sevilla. El 98 por ciento de ocupación se ha impuesto en estos establecimientos durante los días centrales del puente que han unido el fin de semana con el festivo del 1 de noviembre, según los datos facilitados por Singular Apartments, una de las firmas que lidera en Sevilla la actividad ligada a los apartamentos turísticos con 8 edificios y un total de 73
apartamentos dedicados a este
modelo de alojamiento.

Poder disfrutar de un alojamiento de calidad en pleno centro de Sevilla, con todas las garantías que ofrece la prestación de este servicio por empresas del sector, integrar los apartamentos junto a los principales atractivos turísticos de la ciudad o en lugares con especial encanto para disfrutarla y vivirla son, según Juan Lasheras, Socio de Singular Apartments, los principales valores que dan fuerza a la actual oferta de apartamentos turísticos reglados que ofrece la capital de Andalucía. “Todos estos elementos -aseguraestán presentes en la oferta de Singular Apartments, lo que constituye la base del éxito para atender la demanda de un cliente exigente que elige Sevilla y que además llega con unas altas expectativas para disfrutar del destino”.

Respecto a la procedencia de los clientes que han elegido un apartamento turístico para pasar estos días en Sevilla, según los datos que maneja Singular Apartments el turismo extranjero acapara el 50 por ciento de las visitas, un dato novedoso ya que lo habitual en el sector de los apartamentos turísticos es que el cliente nacional esté siempre por encima de los turistas que llegan de otros países.

Sin embargo en estas fechas de este Puente se ha equilibrado el porcentaje, destacando la presencia de clientes de Francia, Países Bajos, China y Marruecos. El perfil del visitante que ha escogido un apartamento turístico reglado para pasar este puente de Todos los Santos en Sevilla ha estado situado entre el cliente familiar con 3-4 personas alojadas en un mismo apartamento y las parejas, tal y como confirma Juan Lasheras. Por último, la estancia media se ha situado entre las 2 y las 3 noches, dato este último que supone también un destacado registro para la actividad ligada al turismo, como la hostelería o el comercio.