19 de octubre de 2016

We Love Flamenco se presenta en Madrid

Comunicado
We Love Flamenco ha presentado, junto a Pronokal Group el desfile avance de lo que se podrá ver en el quinto cumpleaños de esta pasarela de moda flamenca, que tendrá lugar del 12 al 17 Enero 2017 en Sevilla, además de un nuevo formato que será plataforma para nuevos diseñadores y empresas emergentes de estas tendencias, la pasarela VIVA by We Love Flamenco que se celebrará los días 27, 28, 29 de enero en el Hotel Alfonso XIII en la capital andaluza. Entre los asistentes pudimos ver a Naty Abascal, Carolina Herrera, Cari Lapique, Manuel Díaz “El Cordobés”, Helen Swedin o Luís Medina que no quisieron perder la oportunidad de apoyar la moda que viene del sur en esta presentación en la capital.

“Hemos encontrado en We Love flamenco un compañero perfecto para poder ofrecer y ayudar a la población andaluza a conseguir un peso saludable de forma eficaz y segura siempre bajo control médico. Dos proyectos y una misma forma de trabajar, rigurosa, con dedicación y cariño hacia el trabajo bien hecho” comenta Monse Cahué responsable de Pronokal Group.

“Pronokal Group nos emocionó con su campaña Comprometidos por un peso saludable y sus historias de vida. Somos el tándem perfecto para nuestra IV Edición de We Love Flamenco” ha querido recalcar Laura Sánchez.

Ver galería fotográfica en dispositivo móvil