6 de octubre de 2016

Moda y Arte se dan la mano en "La Noche en Blanco"

Sevilla de Moda

La Fundación Valentín de Madariaga vuelve a ser escenario de la moda durante la ya "veterana" Noche en Blanco de la capital andaluza.

En esta ocasión, los habituales desfiles se verán sustituidos por verdaderas performances y por un shooting en el patio de la fundación, para que los asistentes puedan vivir la moda en su estado más puro.

Durante las performances -entre las 20:30 y las 23:00- más de quince diseñadores jugarán con texturas, colores y tejidos sobre una modelo, vestida exclusivamente a base de lienzo moreno. Una actividad digna de admirar y recordar, situada en una sala de exposiciones que esta vez protagonizará Couples&Co (promovida por el Colegio de Arquitectos de Sevilla).

El shooting, por su parte, tendrá lugar entre las 21:00 y las 00:00. Allí se podrá ser testigo de diversas sesiones fotográficas profesionales de moda, mientras se disfruta de una copa de vino u otras degustaciones gastronómicas.

En definitiva, la exposición quedará abierta al público de 20:30 a 00:30 horas. La entrada es gratuita y de libre acceso hasta completar aforo.

La Noche en Blanco en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya cuenta con el patrocinio de Sanitas, la Empresa Municipal de la Vivienda EMVISESA, Bodegas Góngora y el Parque Empresarial Arte Sacro PEASS.

Programa 

- Salas de la Fundación: Performance del tejido y del color:

20:30 a 21:30 horas:

Adriano.
Beatriz Pozuelo & Cristina Iglesias.
Paloma Bermúdez.
K3NT.
María Rodríguez.
Lolita Lorois & Joaquín Dogo.
Basilia Morante.
Dolores Garrido & Marie Lorenzc.

22:00 a 23:00 horas:

Macarena Gallego.
Inefable.
TMASL.
Victoria Bejarano.
Lord & Lady Skull.
Mar Trujillo.
Amarillo y Tú.
Huma Roja.
Marisa Lara.

- Patio de la Fundación - Shooting de Moda

21:00 a 00:00 horas.

Jose Raposo.
Maria Avila.
Victoria Bejarano.
Miguel Illescas.
Sara Amaya.
Pilar Jirós.