18 de octubre de 2016

Comienza la VII edición de la Pasarela New Models


Comunicado

Los días 19, 20 y 21 de octubre la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, Pabellón Hassan II (antiguo Pabellón de Marruecos, Isla de la Cartuja) se convertirá en la sede de la VII Edición de la Pasarela New Models. La agencia y escuela de modelos MMExpression afronta esta nueva edición con un cambio de formato, fruto del crecimiento que ha experimentado este evento en los últimos años.

Durante este periodo, esta cita con la moda se ha ido consolidando como una excelente plataforma de promoción e impulso para jóvenes diseñadores y firmas comerciales de ámbito regional y nacional. Su vocación intercultural, una de las señas de identidad de esta pasarela, alcanza en esta séptima edición su máximo exponente, gracias a la colaboración alcanzada con la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, el Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de la Migración de Marruecos y Acemmfa (Asociación de Comerciantes, Empresarios de Moda y Moda Flamenca) para la coorganización del evento.

Pasarela New Models pasa de ser un evento singular, de una única jornada de duración, a convertirse en el máximo exponente de promoción y difusión de la moda durante tres jornadas: 19, 20 y 21 de octubre de 2016.

Durante estos tres días la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo acogerá los desfiles de jóvenes diseñadores andaluces como Germán Zurita y firmas consolidadas del país vecino, entre las que destacan Nadia Elegance, con más de 20 años de historia en el sector de la moda. Pero también de firmas internacionales como Custo Barcelona o Freywille, que presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno.

Showroom

Además de los desfiles, la VII Pasarela New Models contará con un amplio showroom y un espacio expositivo, dedicado en exclusiva a las creaciones de diversos diseñadores participantes en el evento.
Pasarela New Models no se olvida de la solidaridad y colaborará con un desfile exclusivo, Kiss & Fly, con la Fundación Sandra Ibarra, conocida por su labor solidaria frente al cáncer, coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.