29 de septiembre de 2016

Consigue el fashion film que siempre has soñado para tu marca


Dress Code Comunicación

La agencia Dress Code Comunicación y la productora sevillana Emotive Lab, ponen en marcha desde hoy un concurso donde se podrá ganar la producción de un fashion film personalizado para tu firma de moda

Desde hace un par de años se encuentra en auge una tendencia de marketing que está revolucionando el mundo de la moda, nos referimos a editoriales de moda en la era 2.0, los famosos fashions films. Son muchas las marcas emergentes que luchan por hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda, por este motivo la agencia Dress Code Comunicación y la productora sevillana Emotive Lab, ponen en marcha desde hoy un concurso donde una firma de moda podrá ganar la producción de un fashion film personalizado para su firma. 

El jurado profesional formado por; Helena Cuevas, del blog Mi aventura con la moda; Helena Arriaza y José Carmona, de la productora Emotive Lab, Marta Silva y Ainhoa Rosado, de la agencia Dress Code Comunicación y Rocío Ponce de Bulevar Sur, ABC Sevilla, seleccionarán entre los aspirantes a la firma ganadora.

El ganador tendrá la oportunidad de hacer realidad su sueño y conseguir un fashion film, producido por un equipo de profesionales del sector.

Para participar deberán entrar en la web oficial y enviar su guión soñado. Si quieres arrasar en tu próxima campaña, no tardes en hacernos llegar tu idea. El 24 de octubre se cerrará la convocatoria para pasar a evaluar las propuestas recibidas. El ganador se anunciará el próximo 4 de noviembre.