7 de agosto de 2016

Oreja para Talavante en El Puerto

Redacción Claver&Egler LSM/ Fotos: Jaime Sánchez


Ante tres cuartos de plaza se presentaban Morante, Talavante y Borja Jiménez; en una tarde donde hubo ráfagas de levante que llegaron a ser molestas. Los toros de Santiago Domecq, bien presentados en líneas generales, salvo el cuarto toro que llegó a pedirse la sustitución del mismo por parte del público tras varias volteretas que lo dejaron casi inválido.

Una tarde para no recordar sería el titular para el torero de La Puebla del Río, pues Morante estuvo muy cortito en ambos toros donde pocos capotazos levantaron el "olé" del público. Silencio recibió en su primer toro y algunos pitos en el segundo de su lote.

Alejandro Talavante estuvo más fino en su lote, el cual se llevó una ovación en el primero tras fallar con la espada y oreja en el segundo de su lote, tras una estocada certera.

Borja Jiménez no tuvo suerte a la hora de matar, pero desmostró sus ganas de torear a la afición. En el primero de su lote tuvo mala suerte, pues el cuarto toro de la tarde estaba inválido y midió el albero en repetidas ocasiones. En el segundo de su lote, el diestro de Espartinas le echó valor al toro y demostró su valentía y arrojo, una pena que pegará varios pinchazos a la hora de matar.