14 de julio de 2016

Ya suenan los conciertos de las ‘Noches en los Jardines del Alcázar


Fuente: Pepelu Martínez

Con la llegada del verano, regresa a Sevilla todo un clásico y que merece muy mucho la pena acudir. Desde el 14 de julio y hasta el 30 de septiembre, de lunes a domingo, se podrán disfrutar los conciertos de la XVII ª edición de Noches en los Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla. Setenta y cinco noches para disfrutar, descubrir y emocionarnos con la música antigua, la música clásica, el flamenco, el jazz o las músicas del mundo, en los jardines del más antiguo palacio europeo en uso.

Noches en los Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla se ha convertido en un referente musical y en un clásico en los veranos de Sevilla, con un público que muestra un interés y una fidelidad creciente año tras año, refrendada con altos niveles de satisfacción.

Desde hace diecisiete años los Jardines del Real Alcázar de Sevilla se han convertido en lugar de encuentro, donde la historia y la música se han dado la mano para hacer de las noches de verano sevillanas momentos de ensueño y de evocación.