21 de julio de 2016

Desfile Candidatas a Miss Grand Spain 2016


Comunicado

La Terraza de Verano Puerto de Cuba acogerá hoy 21 de Julio, a las 23 horas, un Desfile de las marcas del momento: " Signorina The label" y "Kiss and Fly Solidarity", esta última  de la Fundación Sanda Ibarra frente el Cancer.

Un total de veinte cuatro candidatas procedentes de diferentes provincias del país desfilaran en la presentación de estas marcas. 

Además de este desfile que prepara la delegación, la chicas tendrán que superar una serie de pruebas los días anteriores entre ellas la temida entrevista personal donde se les valorará su nivel de cultura e idiomas, una competencia preliminar  donde se escogerán a las 10 finalistas del certamen. Y finalmente el "Teatro de la Villa de las Artes y el Conocimiento" de  la Localidad sevillana de Mairena del Alcor acogerá la Gran Gala Final el Sábado 23 de Julio. 

La Ganadora representará al país en el Certamen Miss Grand International que se desarollará en las Vegas ( EEUU) el próximo mes de Octubre.

El “Coach de Misses” y Delegado del Certamen Vicente Jiménez organiza este evento por primera vez en la provincia de Sevilla del Miércoles 20  al Sábado 23 de Julio, el año pasado la malagueña Andrea de Cozar representó a nuestro país en el Certamen Internacional en Thailandia quedando en la sexta posición de un total de setenta y siete mujeres procedentes de todo el planeta.