30 de julio de 2016

Alejandro Sanz volvió a Jerez tras 20 años

Redacción Sociedad Magazine/ Fotos: Jaime Sánchez


20 años habían pasado desde que Alejandro Sanz ofreciera su último concierto en Jerez, ayer volvió a esta tierra para deleitar a más de miles de personas en el Estadio Chapín con su gira "Sirope Vivo". Si todos hablaban de que este concierto iba a ser fantástico, tras el mismo la opinión aumentó en positivo, y es que el cantante internacional se dejó la piel y la voz en el escenario.

Todo comenzaba a las 21 horas con la primera de las actuaciones a cargo del "Gurú del Compás", Diego Carrasco; acompañado de su hijo Maloco. Tras interpretar algunas de sus canciones más populares, tocó el momento de "cambiar de tercio" con la voz de la joven cantante algecireña, Tatiana Alves; la cual no dejó indiferente a un público que aplaudió y mostró su apoyo a esta joven que con paso firme se está haciendo un hueco en el panorama musical.

Tras las dos primeras actuaciones, llegó el momento que todo el mundo esperaba, Alejandro Sanz se subía a las tablas del escenario de Chapín para hacer disfrutar a todo el público allí congregado. 

Hubo momentos para saltar, para reír, para emocionarse y para bailar, y es que el amplio repertorio del flamante embajador de la Provincia de Cádiz, no dejó a nadie quieto ni un segundo; cabe destacar que contó con la colaboración del cantante Pablo López, con el que interpretó dos canciones.

El concierto acabó pasada la medianoche con un público entregado que esperó a que los focos se apagaran para abandonar el Estadio Municipal de Chapín.