29 de junio de 2016

Ontier presenta su nuevo despacho

Comunicado

El nuevo despacho de abogados ONTIER, que preside en su área internacional Adolfo Suárez Illana, se ha presentado oficialmente este martes 28 de  junio.

El acto, al que acudieron más de 400 invitados representantes de los principales círculos sociales, culturales y empresariales de Andalucía, contó con las intervenciones de Pedro Rodero, socio director de Ontier España y Luis Miguel Martín Rubio, socio de Ontier en Sevilla; además de Adolfo Suárez Illana.

La sede de Sevilla acoge a un sólido equipo de abogados, entre los que se encuentran Luis Miguel Martín Rubio, Francisco de Haro, Francisco Fenoy, Concha del Campo y Miriam Sepúlveda. Pedro Rodero, socio director de ONTIER España, destacó la excepcional capacidad técnica del equipo

sevillano. "Son profesionales que tienen unas credenciales excelentes y que cuentan con una dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas andaluzas a nivel local e internacional".

Ontier es un despacho internacional que presta servicios jurídicos en todas las áreas del derecho, siendo las más destacadas las relacionadas con el derecho de empresa: mercantil, litigios corporativos y derecho público, materia especialmente activa en los países con alto crecimiento en los que existe actualmente un intenso volumen de contratación pública.