1 de junio de 2016

BGG Couture presentará su colección en el desfile New Collection S/S 2016


Comunicado

La diseñadora de moda sevillana Belén González presenta en Sevilla «Serenity», una colección inspirada en la naturaleza y en la comodidad de la mujer.

La firma BGG Couture de la joven diseñadora Belén González participa con su nueva colección «Serenity» en el desfile New Collection S/S 2016 que tendrá lugar el próximo 9 de Junio,a las 22:00 horas en las instalaciones de Puerto de Cuba en Sevilla (entrada libre).

La colección «Serenity» busca trasladar a la mujer a un lugar en el que se sienta libre para expresar su lado más alegre, relajado y que evoque a la naturaleza. De esta forma, la marca apuesta por tejidos vaporosos y frescos utilizando sedas 100% naturales y materias primas de primera calidad.

También son protagonistas los colores como el azul cielo y el rosa Quartz, que recuerdan la calma y la serenidad de un atardecer y que han inspirado el nombre de esta colección: «Serenity».

La joven diseñadora no se olvida de aportar toques de luz en sus creaciones con tonos amarillos, brillantes y energéticos, y con una línea de tul bordado con motivos florales que añade mayor fuerza luminosa a sus diseños. 

La filosofía de la firma BGG siempre ha sido «realzar la esencia de la mujer» y, de esta forma, dotar a cada diseño de un estilo actual, femenino y elegante. En «Serenity» mantiene esta filosofía creativa. La diseñadora mima cada detalle ofreciendo una especial atención al patronaje y a la confección para que sus creaciones se adapten perfectamente al cuerpo de la mujer.