5 de mayo de 2016

Comienza la tercera temporada en la Casa del Estanque


Comunicado

Este viernes, 6 de mayo, a las 21:00 horas, se inaugura la tercera temporada del espacio La Casa del Estanque, un espacio único en la ciudad, dentro del  Parque de las Delicias (Paseo de la Palmera, junto al Pabellón de Colombia).

La Casa del Estanque nace del antiguo molino de agua, ubicado en los Jardines de las Delicias, del que en su día, se sacaba el agua con la que se regaba el parque. Cuando las nuevas técnicas dejaron este molino sin servicio,  el edificio acabó quedando en desuso y abandonado hasta que se convirtió en uno de los lugares más mágicos y misteriosos para el verano de Sevilla.

Está en pleno Parque de las Delicias, que  como espacio de recreo data del siglo XVIII y que en el año 2004 fue declarado Bien de Interés Cultural dentro de la categoría de Jardín Histórico.

El concepto Casa del Estanque, Restaurante-TerrazaDeVerano-Copas es un concepto habitual en otras ciudades, pero novedoso en la ciudad. Para esta tercera temporada, como novedad cuenta con una brasa para el restaurante, dónde se podrá degustar pescados y carnes, pero la estrella de la temporada, sin género de dudas, es la iluminación.

El restaurante está situado en el medio de los jardines y en la terraza del antiguo molino, está situada la zona de copas, ahí se podrá disfrutar de una amplia carta de combinados, cócteles y de la mejor música, también cuenta con pista de baile y de una zona habilitada con mesas altas por si la idea es disfrutar de la compañía de los amigos y charlar hasta altas horas.

En La Casa del Estanque Restaurante, converge la tradición y la vanguardia, con una propuesta culinaria original y de calidad que se basa en productos frescos y platos clásicos, sin olvidar platos elaborados y sofisticados

Dispone de una amplia carta de vinos, así como una exquisita carta de postres para endulzar el final de la cena de la mejor manera. Su decoración es moderna con toques atrevidos.

En total el espacio se divide entre la zona cubierta de 198 metros cuadrados, una terraza superior de 300 metros cuadrados y unos 500 metros cuadrados de espectaculares jardines lo que lo convierte en un espacio, mágico, discreto, único y especial entre los lugares de verano en Sevilla. No te lo puedes perder.