10 de mayo de 2016

Andalucía, Zaragoza y Asturias Ganadoras de los títulos más importantes de la noche en Mrs.+30 Spain 2016

Comunicado

El pasado sábado 30 de Abril se celebró en el Hotel THB Torre quebrada de Benalmádena la segunda edición del certamen nacional Señora España “Mrs.+30 Spain 2016”. A este singular evento acudieron 16 mujeres de diferentes provincias de España.

Los premios más importantes de la noche se fueron a; Zaragoza, Andalucía y Asturias. La Señora Cristina Rovira de córdoba que representaba a la provincia de Andalucía, fue coronada como Mrs. +30 Spain. Silvía Rodríguez de Asturias recibió el título de Mrs.+40 Spain y la Sra Alezandra Magro recibió dos títulos internacionales. Mrs Globe Spain y Universal Woman Of The Year Spain cuyo evento tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria del 25 al 30 de Julio, el siguiente concurso internacional se celebrará en China donde viajará la Sra Cristina Rovira como representante Española. Otras concursantes premiadas tendrán la oportunidad de representar a España en concursos como; Mrs Globe o Mrs. Earth.

La Señora Isabella Herrero Dalmau tendrá la oportunidad de asistir a la Gala de Grandma Universe representando a España en Enero de 2017, La escritora catalana es madre de tres jóvenes de 27, 22 y 19 años y tiene un nieto de 8 meses.

Al certamen nacional, celebrado por primera vez en la Costa del Sol, asistieron personalidades del mundo de la moda y de la belleza entre otros; Mayka Santos, diseñadora Flamenca. Ivanka Howe, Mrs. Gibraltar. Laura Lourido. Mrs+30 Spain 2015. Francesco Cocco, diseñador. Iván Adriano Sánchez, director del grupo Almagro. Juan Carlos Bazán, director del Hotel THB Torrequebrada. Beatríz Ruíz Espejo, Modelo. Fran Gallardo, diseñador destacado en el circuito de la industria textil de Málaga y Olivia Cortés.

La competición estuvo muy reñida puesto que para la ocasión el 90 por ciento de las participantes eligieron a los mejores diseñadores de España para el pase de traje de noche. El estilismo en peluquería estuvo a cargo de La escuela de Peluquería Paris, cuyos profesionales viajaron desde Granada al igual que Los alumnos y profesionales de la Escuela de maquillaje Arteness.

Durante la velada los asistentes disfrutaron del pase en traje tradicional o típico y de la prueba de Talento donde señoras de diferentes categorías de edad demostraron sus cualidades muy variadas; desde Escanciar Sidra, actos de conjuro, baile, recitales o cantos. La ganadora de dicha prueba fue la representante de La Isla de Las Palmas en la Categoría+40. La Sra Ana Pilar Suarez, con una canción dedicada a la madre.

La semana de concentración o convivencia se realizó en algunos lugares de La costa del Sol.

El primer día de concentración las actividades se realizaron en Benalmádena, donde las candidatas después de una sesión de fotos recibieron un agasajo en el Restaurante La despensa del Aceite en Fuengirola (cena de bienvenida). El segundo día después de clases de Zumba almuerzo en Restaurante La Sirena y Cena en La Despensa del Mar, Benalmádena.

La ruta gastronómica fue bastante extensa, en Málaga visitaron El Restaurante Puro Pescaito , Restaurante el Jardín y Restaurante el Patio. La Asociación Zedri participó ofreciendo a través de sus voluntarios una visita guiada por el centro de Málaga, las participantes visitaron el museo de la música y realizaron una visita oficial al periódico de La Opinión de Málaga.

La presentación a la prensa de las Missis se llevó a cabo en Mijas, su Alcalde, Don Juan Carlos Maldonado las recibió en el ayuntamiento y al igual que sus concejales fueron invitados a compartir una velada estupenda en el Restaurante La Alcazaba de Mijas, conocido por recibir a grandes personalidades políticas.

La fiesta clausura del evento se realizó en el Casino de Torre quebrada, su presidente y director recibieron a las candidatas con un estupendo cóctel de bienvenida.

El restaurante Bodegón Rufino de Benalmádena, también participó ofreciendo a las concursantes una degustación de su especialidad y exquisiteces. 

Mrs. +30 Spain en su primera apuesta en la Costa del Sol realizó un gran despliegue de promoción del evento, que además contó con una gran fiesta en uno de los más reconocidos Restaurantes de la Costa “Restaurante Los Mellizos” donde su propietario se comprometió acoger el próximo evento dando un especial reconocimiento al concepto del proyecto de la mujer madura en los certámenes de belleza.