1 de abril de 2016

El 8 de abril consigue los looks de tus bloggers favoritas en el primer “Closet Market” celebrado en Sevilla


Dress Code Comunicación

Rocío Osorno, Araceli Vera, de Guapa y con Estilo, Yose Delgado, del blog Hanging in my Closet y la modelo sevillana Mónica Rosón pondrán a la venta ropa y complementos para todas las que necesiten renovar su armario con prendas de la temporada.

Dress Code Comunicación organiza el próximo viernes 8 de abril el primer “Closet Market” en Sevilla. La cita tendrá lugar en White Bar en pleno centro de la ciudad. Se trata de una oportunidad única para conseguir las prendas de las bloggers más populares. Con miles de seguidores en Redes Sociales, todos sus followers sueñan con sus armarios, pero ahora tendrán la oportunidad de adquirir los looks que lucen en sus blogs a un precio muy económico.

El evento arrancará a las 11 de la mañana y permanecerá abierto el mercadillo hasta las 21 horas, aprovechando así toda la jornada de compras.

Yose Delgado, del blog Hanging in my Closet; Rocío Osorno; Araceli Vera, de Guapa y con Estilo y la modelo sevillana Mónica Rosón, pondrán a su venta ropa y complementos para las que necesiten renovar sus armarios para la nueva temporada. Se trata de una oportunidad única para conocerlas de cerca y que os ayuden a elegir los mejores looks para la primavera.