7 de abril de 2016

Concesur y Fervial Mercedes-Benz presentaron el nuevo Clase E en el Hotel Meliá Sevilla

Comunicado/ Fotos: Amanda Giraldo

Concesur y Fervial, Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz en Sevilla, han presentado hoy el nuevo Clase E en el Hotel Meliá Sevilla un evento que congregó a más de 300 personas.. Al evento asistieron Don Bosco Fernández-Vial, Consejero de Concesur Mercedes-Benz; Don Joaquín Fernández-Vial, Gerente de Concesur Mercedes-Benz; y Don Manuel Yórquez, Gerente de Fervial Mercedes-Benz; entre otros invitados.

La presentación del vehículo corrió a cargo de Rafael Almansa y tras sus palabras se proyectaron vídeos  donde se especificaban las numerosas cualidades del Clase E.

La nueva Clase E es resultado de la nueva filosofía del diseño de Mercedes-Benz. Encarna como ninguna otra berlina de gama alta un estilo moderno y una deportividad refinada. El diseño conjuga elegancia reservada y prestancia en todos sus detalles, unidas a una ligereza asombrosa.
La meta del Clase E es la conducción autónoma y sin accidentes. El vehículo cuenta con  sensores, cámaras y sistemas de asistencia a la conducción que pueden intervenir para ayudar al conductor. De ese modo se alivia sensiblemente la tarea de este y es posible reducir la gravedad en situaciones de peligro o incluso evitarlas. Este aumento inestimable de seguridad es el núcleo de Mercedes-Benz Intelligent Drive.