9 de abril de 2016

CaixaBank se viste de Feria de la mano de Sevilla de Moda

Comunicado/ Fotos: María José Carrasco

Ayer, 8 de abril, tuvo lugar un evento muy especial dedicado a las mujeres emprendedoras: se trata del encuentro “CaixaBank se viste de Feria” celebrado en el patio emblemático de la oficina A Sierpes de CaixaBank.

Este acto contó con la presencia de Antonio Vila, presidente de MicroBank, Rafael Herrador, Director Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Ignacio Blasco, Director Comercial de CaixaBank en Sevilla y Córdoba, y Montserrat de los Reyes, directora gerente de Andalucía Emprende.


Posteriormente tuvo lugar una conferencia muy especial titulada "Mujeres y liderazgo", a cargo de Montse Escobar, Periodista, blogger y directiva de la División de PR de Grey España, en la que ha hablado del liderazgo femenino, de la importancia del apoyo a las emprendedoras para que puedan cumplir sus sueños y desarrollar sus proyectos, y de su propia experiencia personal y profesional.


Tras la conferencia, se celebró el desfile de Moda Flamenca en el que han participado las diseñadoras actuales más prometedoras como Inma Linares, Ángeles Copete, María Ávila, María AmadorR y Patricia Bazarot. Las propuestas flamencas que han puesto en pasarela estas jóvenes diseñadoras han encantado a los asistentes.

Andalucía Emprende y Microbank colaboran juntos para fomentar a los emprendedores andaluces y darles su máximo apoyo, facilitándoles el acceso a los créditos. Así, los emprendedores incubados en Andalucia Emprende obtienen microcréditos en condiciones ventajosas.


En esta fecha tan especial y señalada para la ciudad, Sevilla de Moda y CaixaBank quiso congregar a clientas, mujeres emprendedoras, bloggers y prensa especializada, para acercarles las tendencias de moda flamenca que se lucirán a partir del próximo martes en el Real y para fomentar y promocionar el emprendimiento en este sector.


En definitiva, una mañana muy emprendedora y flamenca en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de una conferencia muy interesante y de una pasarela llena de color, volantes, lunares y nuevas tendencias, con el acompañamiento de la música en directo del grupo flamenco TeleRumbita.


La esencia de este traje tan especial es que lo moderno y lo clásico se dan la mano, y que siempre está a la moda, siendo un valor y un símbolo andaluz en todo el mundo.