30 de marzo de 2016

S.A.CO presenta su II Feria Internacional de Arte Contemporáneo

Comunicado/ Fotos: María José Carrasco


S.A.CO prepara su II Feria Internacional de Arte Contemporáneo, la cual se volverá a desarrollar en el Nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, manteniendo así la alianza que se creó en la primera edición. Acogerá un total de 24 espacios expositivos disponibles en tres formatos adaptables a cada proyecto artístico y albergará más de 220 artistas nacionales e internacionales durante los días 3,4 ,5 y 6 de noviembre de 2016.

Como nuevos agentes culturales que se incorporan a esta segunda edición se encuentra el Ayuntamiento de Sevilla, el Área de Cultura y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía. Esta alianza de S.A.CO con las instituciones políticas persigue la creación de un evento cultural y artístico de referencia en el panorama andaluz, así como difundir y promocionar nuevos espacios de arte contemporáneo de Sevilla y promesas emergentes.

S.A.CO es una feria que desea destacar por estar en constante evolución y responder a las necesidades e inquietudes culturales del panorama profesional, motivo por el cal, en esta segunda edición y como novedad, se desarrollará de forma aralela a la feria el I Espacio de Diseño Contemporáneo, donde pretendemos acoger las principales tendencias actuales de diseño, tanto andaluzas como nacionales.