21 de marzo de 2016

Reportaje: Desfile benéfico Funlabor

Comunicado/ Fotos: Isabel Caro Carmona


Claver&Egler Life Style Magazine patrocinó este evento solidario celebrado en Córdoba, lugar donde pronto disfrutarán de nuestro magazine.

El pasado 18 de marzo tuvo lugar el desfile benéfico a beneficio de FUNLABOR de Pepa Serrano Danza y Baile que nos presentó su magnífica nueva colección. Tras hacer un poco de balance, decir que ha sido muy positiva la experiencia. El gran trabajo y esfuerzo que dedicamos, las prisas, errores….ha valido la pena después de ver el extraordinario resultado.

Agradecer a los/as asistentes al evento -a los que incluso sin poder acudir al desfile han contribuido con sus entradas fila 0-, al equipo técnico, al de sonido, a los patrocinadores, a Silvia de Carrión, Maribel Fatou, Jaime the Patry, Jorge del Pino y a la gran diseñadora y mejor persona Pepa Serrano, así como a los trabajadores/as y voluntarios/as de FUNLABOR, las modelos y todos los que han hecho posible la estupenda noche que pasamos.

Para finalizar agradecer al maravilloso alumnado y profesoras (Marisa Alcaide, Roxana Morales y Angeles Morales) de peluqueria y estetica del Centro de Formación Profesional OSCUS Córdoba, que desde el primer minuto que solicitamos su colaboración no lo duraron y a CHUSA Make Up Artist (Maria Jesus Jimenez Merlo, también gran maquilladora y profesional. Todas las que pasaron por vuestras manos quedaron encantadas.

A tod@s ellos y a los que no se nombran porque no acabaríamos pero están ahí. GRACIAS DE CORAZÓN, ya que vamos a poder seguir avanzando poco a poco para conseguir nuestro objetivo, la Integración Laboral y Social de las personas con discapacidad.