2 de marzo de 2016

Presentación a los medios del III Torneo de Golf a Beneficio del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana en el Mercado Lonja Del Barranco


Comunicado/ Fotos: María José Carrasco

El Mercado Lonja del Barranco acogió en el día de hoy la presentación a los medios de comunicación del III TORNEO DE GOLF a beneficio del CENTRO DE APOYO INFANTIL ESPERANZA DE TRIANA, que se encuentra dentro del programa de acción social de la Hermandad Esperanza de Triana.

La presentación corrió a cargo de Francisco Rivera Ordóñez, que tuvo unas palabras de agradecimiento para el Club Zaudín Golf que organiza y acoge el torneo los días 4 y 5 marzo. Francisco Rivera destacó la gran labor que lleva a cabo el Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana, no solo ayudando a los niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, sino también ayudando y orientando a sus padres con cursos y tutorías.

El Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana es una asociación que surge para dar respuesta a la necesidad de niños con problemas en su desarrollo, especialmente niños diagnosticados con problemas de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y cuyos tratamientos no estaban cubiertos por ninguna administración ni institución pública. Actualmente el centro atiende a 71 niños y niñas, además de orientar y ayudar a sus familias.