10 de marzo de 2016

NUBA Sevilla presenta su nuevo catálogo de viajes 2016


Comunicado/ Fotografías: Amanda Giraldo

Tras cinco años liderando el sector de los grandes viajes a medida y en privado en la capital andaluza, NUBA Sevilla presentó anoche su nueva Colección de Viajes 2016. El mejor escaparte de su estilo y filosofía, de su esencia y valores. Una edición que va dirigida a los enamorados de los viajes, a los que aprecian las cosas hechas con calma, de forma artesanal. Y, siempre, con la calidad, exclusividad y servicio excelente que caracteriza a NUBA.

Un evento con aroma colonial y el sabor auténtico de los grandes viajes, organizado con la colaboración de AVISA Volkswagen Audi, que acogió a más de 80 invitados que disfrutaron de un magnífico cóctel acompañado por los mejores vinos de Bodegas Barbadillo y amenizado por la pareja artística de gestión cultural y pinchadiscos, Crótalo y Triángulo.

La presentación fue un éxito gracias a la convocatoria realizada por Carlos Telmo y Alfonso Candau de Génova Comunicación, fieles amigos de la firma, convirtiendo la cita en un divertido y especial punto de encuentro.

NUBA quiso sorprender a los asistentes con el sorteo exclusivo de dos maletas de la línea más innovadora y elegante de Samsonite, para descubrir el mundo desde un punto de vista diferente, sin tener que preocuparse del equipaje. Por su parte, AVISA sorteó un fin de semana para dos personas con coche a disposición del cliente por cortesía del grupo.

Entre los asistentes al acto, entre colaboradores, periodistas, clientes y amigos de la firma, cabe destacar la presencia de grandes diseñadores como Daniel Carrasco; presidente de ADEMOS (Asoc. de Empresarios de Moda de Sevilla), Fernando García (Ganador de un Goya), Rafa García Forcada. Empresarios como Fátima Álvarez - Ossorio (Rosa Clará), Jorge Outerello Tejada, Agustín León, Margarita Haffner, Marta Pastega Benjumea, Reyes Hellín y María Antonia Jiménez, presidenta de la Fundación Tierra de Hombres España.

Colección de Viajes por temáticas

Safaris, Desiertos, Naturaleza Salvaje, Antiguas Civilizaciones, Urban, Hielo, Playas y Paraísos…una nueva colección que nace de los intereses de sus grandes viajeros, inspirada en los contrastes de la naturaleza más salvaje, las grandes metrópolis, las primeras civilizaciones y sus legados culturales o los paraísos y edenes más remotos del planeta.
 
Nuevos caminos, más allá de la experiencia. Sudáfrica, Myanmar y Sri Lanka marcan tendencia este año. Nuevos destinos como Canadá y Madagascar o escapadas más cortas pero intensas a Suiza, completan la Colección de Viajes 2016.
 
Los mejores lugares por temporadas, experiencias diseñadas para familias, viajes de autor, viajes de novios a la medida de los sueños… Un sello de calidad que cuida al máximo el servicio, la seguridad y el mimo en los detalles en su pequeña cartera de destinos, donde realiza intensas prospecciones en busca de lo más auténtico, para sorprender a sus clientes y superar sus expectativas.