26 de marzo de 2016

Maribel Fatou destaca la expansión del Grupo Claver Egler y su firme compromiso con la sociedad


Redacción Claver&Egler LSM

La prestigiosa periodista de Canal Sur y escritora de novela como "Tres flores Amarillas" destacó la importancia de los medios de comunicación para la difusión de los acontecimientos y realzó la labor de los dos años de Claver & Egler LSM y su política expansiva por Andalucia, los más de 500.000 impactos entre sus lectores mensualmente y por encima de todo el fiel compromiso con las causas y obras sociales del grupo de empresas.

Desde nuestra compañía agradecemos estas afectuosas y espontáneas palabras que nos dedicó en la pasada gala solidaria de Funlabor en Cordoba el pasado 18 de Marzo en el Parador de la Arruzafa.

BIOGRAFÍA

Maribel Fatou

Nació en Ubrique (Cádiz). Criada en el seno de una familia acomodada a muy corta edad comenzó despuntado en el mundo de la literatura con premios de redacción de grandes empresas y en el Colegio Doctrina Cristiana de Sevilla.

Ha estudiado en la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos, política norteamericana, historia del arte, oratoria y también ha cursado estudios de Filología

Inglesa especialidad anglo-germánica. En 1996 terminó su carrera de periodismo en el Centro Andaluz de Estudios Superiores.

Desde 1989 trabaja como periodista en Canal Sur Televisión habiendo pasado por secciones como Sociedad, Local, Innova Más y Contraportada.

Colabora con múltiples organizaciones sin ánimo de lucro, Centro Andaluz de donantes de Sangre, la Asociación de Pacientes Cardíacos y preside a su vez, una asociación independiente de impulso a la moda para diseñadoras con escasos recursos económicos.