10 de marzo de 2016

La moda infantil andaluza que conquista el norte de España


Comunicado

El próximo 12 y 13 de marzo, en el Hotel Silken Reino de Aragón de Zaragoza, se darán cita las principales firmas de moda infantil a nivel nacional. Una muestra para recoger las últimas tendencias en moda para los más pequeños en una feria abierta al público con entrada solidaria.

Esta cita anual es un punto de encuentro entre firmas del sector y un salón dedicado tanto a los padres, que van buscando los productos más novedosos y la mejor calidad para sus hijos, como para niños de 0 a 14 años que pueden divertirse con talleres, manualidades, juegos y diversas actividades.

La firma 100% andaluza Carolo Baby estará presente en Menuda Feria con “Sensaciones”, su colección para la nueva temporada primavera-verano.  Una única colección que cuenta con ocho líneas diferentes y se presenta con una amplia paleta de colores, desde los tonos pastel hasta los turquesas y los corales más vivos, sin olvidar el blanco más inocente. En esta nueva colección destacan los patrones sencillos, los tejidos ligeros y cómodos, como el lino y el algodón, que confeccionan prendas de la mejor calidad pero que se adapten al ritmo de los más pequeños. También se podrá adquirir la colección otoño-invierno 15/16 con un descuento de hasta el 60%.

La III muestra ShowShopping Menuda Feria de Zaragoza es una parada más en la expansión que esta firma andaluza de moda infantil está experimentando. Después de participar en ferias como FIMI en Madrid, la Bubble de Londres o Code41 en Sevilla, Carolo Baby quiere afianzarse en el norte de España abriendo una nueva ruta de mercado y abanderando el estilo de la moda que se hace en Andalucía.