18 de febrero de 2016

“Smile” consigue el aplauso del público sevillano en su presentación

DressCode Comunicación

La ragazza a pois presentó el pasado martes su primera colección en la V edición de Code41 Trending Day, una apuesta por diseños divertidos y minimalista con estampados exclusivos, siempre enfocado a  una mujer “descarada mente bonita”.

La ragazza a pois se presentó por primera vez ante el público con la colección “Smile” el pasado martes 16 de febrero durante la V edición de CODE41 Trending Day, organizada por Sevilla de Moda.  

Durante el desfile se presentaron diez looks muy personales que no dejaron indiferente a nadie. Se trata de una propuesta innovadora, fresca y muy personal, donde los tejidos con estampados diseñados exclusivamente para esta colección fueron los protagonistas sobre la pasarela. Siempre al día en las últimas tendencias, su equipo trabaja para no perder su estilo personal, “cada uno de nuestros diseños, es la mezcla entre lo divertido y lo minimalista, pero siempre con un toque descarado”.

Cristina Sacco, diseñadora de la firma, se dirige a chicas jóvenes o a mujeres con espíritu joven, y así lo reflejó ayer con los outfits presentados en Sevilla, prendas ligeras, frescas, divertidas, con ese toque de descaro que representa a la mujer que viste un ragazza a pois, una mujer “descaradamente bonita”. Además, se presentaron tocados cómodos y versátiles, que dieron un toque muy especial a los looks. 

Su filosofía se basa en el diseño de prendas únicas, especiales; colecciones limitadas muy exclusivas.  
Esta colección se encuentra disponible en su tienda online www.laragazzapois.com. La firma consigue crear una experiencia de compra sencilla, amena y muy trendy.