10 de febrero de 2016

La Ragazza a pois, presenta en Sevilla su primera colección ‘Smile’


DressCode Comunicación

Su diseñadora, Cristina Sacco, consigue que sus diseños se conviertan en una mezcla entre lo divertido y lo minimalista con estampados exclusivos diseñados por ella misma, siempre enfocado a una mujer “descaradamente bonita”.

La firma nacida entre Cádiz y Londres, la ragazza a pois, presentará su primera colección el próximo 16 de febrero a las 18:00 horas en la pasarela CODE41 Trending Day, organizada por Sevilla de Moda.  Este proyecto es un sueño cumplido para su diseñadora, Cristina Sacco, que tras unos años fuera de España vuelve a Cádiz para dar forma a un proyecto cargado de ilusión y buen hacer. “La ragazza a pois es un sueño cumplido, hemos creado un estilo de vida donde nos encontramos en una burbuja dando prioridad a las cosas bonitas y bien hechas”, afirma la diseñadora.

Siempre al día en las últimas tendencias, su equipo trabaja para no perder su estilo personal, “cada uno de nuestros diseños, es la mezcla entre lo divertido y lo minimalista, pero siempre con un toque descarado”.
Su filosofía se basa en el diseño de prendas únicas y especiales; colecciones limitadas muy exclusivas.  “De esta forma podemos presentar varias colecciones a lo largo del año, innovando siempre en modelos, estampados, tejidos y colores, ese es nuestro objetivo” destaca la diseñadora.

Cristina Sacco se considera muy observadora, sobre todo en el mundo que le apasiona que es la moda. Cualquier estímulo en su día a día consigue que cree un nuevo estampado o diseño. “Sobre todo me inspiro en cosas bonitas que me impactan visualmente, ya sea un color o un objeto”, asegura.
Su última colección está disponible en su nueva tienda online www.laragazzapois.com donde la firma consigue crear una experiencia de compra sencilla, amena y muy trendy.