26 de febrero de 2016

Éxitoso I Showroom Flamenco de Libélula Shop

Comunicado/ Fotos: María José Carrasco

Libélula Shop, multiespacio de moda, arte, decoración y eventos; organizó en la noche de ayer jueves, el mayor Showroom de moda flamenca andaluza, con más de una treintena de diseñadores de toda Andalucía. Para este primer evento, contaron con la presencia de los diseñadores de la talla Raquel Terán, Pol Núñez y Ángela Campos, entre otros.

Así mismo, Libélula Shop también apostó por la presencia de los diseñadores noveles de la pasarela flamenca, destacando Jonathan Ventura, ganador de la IV edición de We Love Flamenco.

El maestro de la aguja Tony Benítez crea para esta ocasión un diseño exclusivo del logo "MUCHO MÁS QUE FLAMENCA 2016"

La inauguración del Showroom contó con un espectáculo flamenco del auditorio Álvarez Quintero, sala típica sevillana, en la cual, se pudo ver el flamenco puro y tradicional de nuestra tierra de la mano de un gran elenco de profesionales artistas. 

También colaboraron en este I Showroom, las siguientes entidades empresariales:

CUNA45 coffee shop, espacio dedicado al "café de especialidad" nos ofreció una muestra de su carta, donde se pudo probar un exclusivo surtido de sándwiches gourmet.

DESIDERATA, cerveza artesanal 100%, representa el deseo de crear una cerveza artesanal y natural mediante las técnicas más modernas. La cual deleitó a todos los invitados con una degustación de cerveza pilsen aromática, con un sabor afrutado, aroma cítrico y buen cuerpo.

GENIAL, bebida ligera y sofisticada elaborada a base de enebro. Creada por una mujer para mujeres. Ideal para disfrutar de una copa entre amigas.

EL GREMIO Y MAS, todo para la belleza y el bienestar con servicio de peluquería y estética. 

Los diseños que se pudieron ver en este showroom fueron de los siguientes diseñadores: María Carmen Juliá, Textil Primures SL, Amparo Pardal, Javier Mojarro, Dmorroes Complementos, Merche Moy, Carmen España, Ángeles Copete, Mantones Manuela Romero, Alpargatas Maragatas, Flecos Flamenca Sevilla, Angela Campos, Inma Torres, Marta Rodríguez, Francisco Gutiérrez, Inma Castrejón, Hilos Hilanderas, Raquel Terán, Isabel Mediavilla, Ventura, Fina Estampa, EntreArte, Regina de Lara, Complementos del Sur, Rocío Arbona, José Galvan Jiménez, Pol Núñez, Borja Cornejo Álvarez, Isabella, Sibilina, Sagra, Inmaculada Aranda, Santana Diseños, Manuela García, Eva Rodríguez Complementos, Lamágora y Sergio Vidal