26 de febrero de 2016

El Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, inaugura en el Centro Social Don Bosco del Polígono Sur de Sevilla el “Aula Emasesa”

Comunicado/ Fotos: María José Carrasco

El Aula Emasesa está dirigida a jóvenes entre los 16 y 21 años del Polígono Sur de Sevilla, que no poseen el título de Educación Secundaria Obligatoria, con el objetivo de motivarles a retomar sus Itinerarios Formativos.

Este Proyecto está financiado al 100% por la Empresa Metropolitana de Aguas y Saneamiento de Sevilla, EMASESA, que mantiene su compromiso con la tarea que realiza la Fundación Proyecto Don Bosco, en este barrio, desde hace varios años.

Los jóvenes que participan en este Proyecto han sido acompañados en esta inauguración oficial por el Sr. Alcalde Juan Espadas, Francisco Vázquez, Párroco de la Parroquia Jesús Obrero, Antonio Díaz, Director General de EMASESA, Ignacio Vázquez, Director General de la Fundación Proyecto Don Bosco, Joaquín Castillo, Concejal Delegado del Distrito Sur, Mª del Mar González, Comisionada del Polígono Sur y diversos representantes del Ayuntamiento, Emasesa, Comisionado y Familia Salesiana.

Tras el acto de inauguración del Aula Emasesa, hemos realizado una visita guiada por el Centro Social Don Bosco, donde el Alcalde ha podido conocer, de primera mano, los Proyectos que se desarrollan en favor de las mujeres y jóvenes de este singular barrio sevillano.