23 de febrero de 2016

Audi presenta sus nuevos modelos con Luis Iván Cuende en Antares



Redacción Claver&Egler LSM/ Amanda Giraldo

Luis Iván Cuende, Premio al Mejor Programador Europeo e incluido en la Lista Forbes de los 30 Jóvenes menores de 30 años más brillantes en Tecnología, analizó el impacto de las nuevas tecnologías en la empresa.

Juan Mora, Experto de Producto Audi, presentó los últimos avances en tecnología aplicada al sector del automóvil y la incorporación de la misma al Audi A4

Unas jornadas sobre tecnología y empresa sirvieron ayer como contenido principal de la presentación del nuevo Audi A4. El acto, organizado por Sevilla Wagen Audi, en colaboración con el Club Cámara de la Cámara de Comercio de Sevilla, ha sido objeto para trasladar a empresarios y directivos el futuro de la empresa ante los nuevos retos tecnológicos. 

En este sentido, uno de los grandes atractivos de esta Jornada ha sido la participación de Luis Iván Cuende, Premio al Mejor Programador Europeo e incluido en la Lista Forbes de los 30 Jóvenes menores de 30 años más brillantes en Tecnología. Desde su juventud pero ya destacada experiencia Luis Iván Cuende analizó el impacto que la tecnología tiene en la empresa y la necesidad permanente de ésta de aprovechar todos los recursos existentes y los que se van incorporando para crecer adaptándose a los cambios. Empresa y mundo digital o el trabajo personal del empresario o directivo en este campo fueron también aspectos que abordó Cuende en su conferencia.

De hecho Luis Iván Cuende colabora con Firefox OS, estuvo a punto de ser fichado por Whatsapp y pertenece a un 'consejo de expertos' que asesoran a la vicepresidencia de la Comisión Europea sobre asuntos de tecnología. Además ha fundado ya varias empresas. Con sólo 12 años creó Asturix, un sistema operativo basado en Linux. En la actualidad, Cuende es un prestigioso programador que aprovecha la tecnología blockchain de bitcoin para autentificar documentos online, emails y contratos.

Tras su intervención participó en esta Jornada Juan Mora, Experto de Producto Audi, quien presentó los últimos avances en tecnología aplicada al sector del automóvil y la incorporación de esta tecnología al nuevo Audi A4.