8 de enero de 2016

Sevilla de Moda presenta su nueva edición de Cursos de Expertos con una amplia oferta formativa


Comunicado

La escuela Sevilla de Moda ha dado a conocer los cursos especializados que comenzarán el próximo mes de febrero. Una oferta muy completa entre los que podemos encontrar la Escuela de Modelos, Escaparatismo, Estilismo, Organización de eventos y Protocolo, Escuela de Tocados y Sombrerería, Fashion Management, Fashion Social Media, Curso de Maquillaje, Personal Shopper, Producción de moda, y Wedding planner (Organización de bodas).

Sevilla de Moda cuenta con un profesorado especializado con una amplia experiencia en cada sector. Asimismo, todas las áreas académicas se pueden complementar entre unas y otras, por lo que se la formación continua es fundamental para esta escuela.

Además, la orientación laboral en estos cursos tienen un importante papel, y los alumnos son asesorados para poder acceder al mercado laboral.

Los Cursos de Expertos son teórico-prácticos, ya que ofrecen la posibilidad de participar en los diferentes eventos y actividades organizados por la propia escuela en los que el alumno puede adquirir los conocimientos prácticos necesarios. También ofrecen la posibilidad de hacerprácticas en empresas externas. Cada curso tiene una duración determinada, desde los cuatro meses hasta incluso 1 año.