1 de diciembre de 2015

Más 36.000 personas pasaron por Sevilla de Boda

Comunicado/ Fotos: Pepelu Martínez




El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, ha sido el punto de encuentro de más de un centenar de expositores encargados de hacer que no falte ni un detalle en un enlace matrimonial. Sevilla de Boda, en su XIX edición, ha recibido la visita de futuros matrimonios y de sus familias que encontraron todo lo necesario para el gran día en un mismo espacio.

Durante los días que se ha celebrado SEVILLA DE BODA, del 27 al 29 de noviembre, se ha contabilizado la visita de más de 36.000 personas, habiendo conseguido concentrar al público en estas tres jornadas y superando las expectativas en volumen de negocio. La Organización de la Feria se siente muy satisfecha por la acogida del público, habiéndose superado los objetivos de público y participación.

Los visitantes han podido disfrutar de la amplia zona expositiva, más de 7.200 m2, de demostraciones variadas de las distintas empresas expositoras y, por supuesto, de la fantástica Pasarela Sevilla de Boda 2015, donde los diseñadores han presentado sus colecciones congregando así a centenares de personas cada jornada.

Como novedad este año, se ha contado con la incorporación de Desfiles de Primera Comunión en la pasarela, habiendo sido todo un éxito que volverá a repetirse en 2016.

Sevilla de Boda ha contado con presentaciones de destinos turísticos, cursos para la organización de las bodas, animación, fotografía, catering, decoración, entre otros. Además, los distintos expositores han mostrado sus mejores ofertas durante toda la feria.

La Pasarela Sevilla de Boda 2015 ha sido una de las actividades más admiradas por el público, por lo atractivo y visual de las exhibiciones de las colecciones de diseñadores y firmas como: Juan Vara; Juan Galocha; MCH-Mª Cristina Hdez.; Leticia Domínguez; Miguel Armario; Aurora Gaviño; GARABATUSA; Bugui Zacari; Carmen Latorre; Pilar del Toro; Pablo Lanzarote; Valle Moda Hombre; Higar Novias; Ana Torres y María Amador.

Los desfiles de la pasarela Sevilla de Boda 2015 han contado con el patrocinio de: Nervión Plaza, Sanitas y Aurea Clinic Sevilla y la colaboración de Lola Catering, Miguel Ángel Peluqueros, Revlon Professional, Tello Profesional, American Crew, AEPSP Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia, Ainhoa & Co, Menbur y Letter Home.