10 de diciembre de 2015

Hoy se presenta una nueva edición de "We love Flamenco"


Comunicado

We Love Flamenco viene pisando muy fuerte. La primera pasarela de moda a nivel nacional que está organizada por GO Eventos y Comunicación se presenta hoy jueves día 10 de diciembre, a las 12:30 horas, en su sede habitual, el Hotel Alfonso XIII. Pasarela que cada año crece y se reinventa para potenciar el vestido de volantes producto 100% Marca Andalucía.

El profundo amor que We Love Flamenco siente por  la moda flamenca la lleva a reinventarse y a crecer para obtener un reconocimiento más allá de las fronteras de Andalucía. Por tercer año consecutivo amplía el número de desfiles y de firmas entre las que se encuentran moda masculina, y varias incorporaciones muy especiales. Además añade en esta edición un nuevo soporte en papel para la mayor difusión de las colecciones que se presentarán en el Salón Real del Alfonso XIII. 

La IV Edición de We Love Flamenco, que dará el pistoletazo de salida el 12 de enero  viene cargada de sueños, de moda, homenajes, solidaridad, desfiles, amigos, nuevos formatos y muchas ganas de volver a mostrar el amor por la moda flamenca, hecha en Andalucía,  desde Sevilla para el mundo.