18 de noviembre de 2015

SICAB reconoce mañana jueves la labor solidaria del Padre Ángel con el Premio Pura Raza Española


Comunicado

El fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, Premio Príncipe de Asturias, recogerá este premio en manos del presidente de ANCCE 

Mañana jueves, 19 de noviembre, la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) hará entrega en el Salón Internacional del Caballo 2015 (SICAB) del Premio Nobleza PRE al sacerdote católico Ángel García Rodríguez, conocido como el Padre Ángel.  El acto tendrá lugar en el stand de ANCCE  a las 13:00 horas.

El presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), Juan Tirado, otorgará en esta segunda edición de los Premios PRE Pura Raza Española el primero de este año. El presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 1994, recibe mañana esta distinción que reconoce su labor a favor de los más necesitados del planeta, organización que goza de gran difusión gracias al apoyo desinteresado de infinidad de rostros conocidos de nuestro país como embajadores de la misma. 

Debido a sus compromisos con el continente americano en estos días, el capellán magistral de la Orden de Malta asistirá mañana a recoger su galardón en lugar del sábado con la mayoría de los premiados de esta segunda edición antes del espectáculo que contará con el Excmo. Sr. Duque de Alba como Padrino de Honor del SICAB en sus bodas de plata. El Padre Ángel es capellán Mozárabe de Toledo y capellán del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.