22 de noviembre de 2015

SICAB entregó los premios de la presente edición 2015



Redacción Claver&Egler/ Fotos: SICAB

El Duque de Alba aceptó ser el Padrino de Honor del XXV Aniversario de SICAB y copresidió, junto a don Juan Tirado, presidente de ANCCE, la entrega de premios de ayer sábado al comienzo del tradicional espectáculo en la que la Casa de Alba fue reconocida por su apoyo incondicional y mecenazgo a la cultura española en todas sus expresiones. Su Majestad El Rey Don Felipe ha renovado su apoyo aceptando de nuevo la presidencia de honor de SICAB.

Los galardonados de esta segunda edición de los Premios PRE Pura Raza Española fueron el Excmo. Sr. Marqués de Griñón, Premio Arte PRE; la diseñadora internacional Elena Benarroch, Premio Escuela PRE; el Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, Premio Nobleza PRE; el jinete olímpico de salto Alfredo Fernández Durán, Premio Cadencia PRE; el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, el Excmo. Sr. don Carlos Espinosa de los Monteros, Marqués de Valtierra; y la Casa de Alba, Premio Pasión PRE, cuando se cumple justo un año de la muerte de la inolvidable Duquesa de Alba, firme y fiel apoyo de SICAB a lo largo de su cuarto de siglo de historia.

Embajadores de Honor

Este año, con motivo de los XXV Aniversario de SICAB se entregaron además las distinciones como Embajadores a personajes del panorama nacional que hayan apoyado a la cultura española, al mundo del caballo y al propio SICAB. Los reconocidos con esta distinción han sido: María Luisa de Prusia, Conde Von Schönburg, Beatriz de Orleans, Victorio & Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Loles León, Carmen Lomana, Antonia Dell Atte, Carmen Tello, Ana Obregón, Cecilia Gómez, Arcángel y María del Monte.