6 de noviembre de 2015

Nace Ypsilon Promoción y Gestión Inmobiliaria



Comunicado Grupo Claver&Egler

En el día de hoy se ha cerrado el acuerdo entre tres grandes del sector Inmobiliario para un proyecto que representará el presente y el futuro de la promoción inmobiliaria.

Ernesto Israel Bellido Márquez como gerente de Arcobeltia, constructora referente en el sur de nuestro país y pionera en la rehabilitación y reforma de edificios históricos como la Real Maestranza de Sevilla, el Alcázar o el Salvador entre muchas otras de gran envergadura será el encargado de la parte de la gestión y desarrollo de las obras dada su experiencia al frente de dicha constructora.

Alfonso Carlos Gómez Lebrón, Director del Estudio de Arquitectura Gómez Lebrón Arquitectos, el cual tiene una inmensidad de proyectos de éxito a sus espaldas será el encargado de la parte técnica.

Gonzalo Juan Fernández-Sambruno Claver como Presidente de Claver & Egler Enterpises Holding aportará los más de 12 años que lleva de experiencia comercializando inmuebles para ser el responsable de comercialización, atención al cliente y gestión y asesoramiento legal de esta nueva compañía forjada por estos tres grandes y solidos pilares.

A su extensa experiencia profesional, les es común a los tres su vasta formación urbanística e inmobiliaria en la mejor escuela de negocios especializada en la materia de nuestro país como es el Instituto de Práctica Empresarial del cual poseen títulos master y de experto en urbanismo y gestión de proyectos inmobiliarios, cooperativas de vivienda, desarrollos de viviendas de protección oficial, marketing inmobiliario…

Ypsilon Promotora y Gestora Inmobiliaria es una empresa dedicada al desarrollo y gestión integral de promociones inmobiliarias mediante la autopromoción inmobiliaria gestionada, en la que el titular del suelo es el propio promotor de la misma, pero delega todas las funciones en nuestra empresa gestora YPSILON que le entregará su promoción en el tiempo precio y forma establecidos de antemano, para que le sea entregada al usuario final.

Este sistema de promoción de viviendas , es la opción inmobiliaria del presente y del futuro contando entre otros con los siguientes beneficios:

Consiste en la Gestión de todo el ciclo inmobiliario a través de una empresa especializada y dedicada a la gestión de autopromociones inmobiliarias , a cambio de unos honorarios pactados.
La autopromoción gestionada de viviendas (en el caso de construirse o reformarse su propia vivienda) es el futuro de la promoción inmobiliaria por las muchas ventajas que se obtienen.

-  Precio: El precio final de las viviendas realizadas es muy inferior al de las viviendas desarrolladas por promotores inmobiliarios para su posterior venta.

- Adecuación de pagos: Las cantidades aportadas por los clientes se adecuan a los compromisos reales de pago de la promoción , reduciendo los gastos financieros.

-  Financiación: Estos sistemas de promoción, pueden contar con financiación con más facilidad para el desarrollo de sus promociones, pues es el usuario final el que solicita el préstamo sobre su propia vivienda.