10 de noviembre de 2015

Madre Coraje organiza un fin de semana solidario


Comunicado


La ONG Madre Coraje continúa con su incansable labor solidaria y de voluntariado centrada en la recogida y el reciclaje de ropa para personas con pocos recursos. Este año, de cara a las fiestas, organiza un fin de semana solidario con el fin de recaudar fondos para la organización con la ayuda de todos.

El próximo 27 de noviembre tendrá lugar en el hotel Silken Al Andalus un desfile de moda flamenca benéfico que contará con grandes firmas del sector. Diseñadoras como Carmen Acedo, Mari Cruz Lozano, Pepa Romero, Susana Poo y Loli Lindavá presentarán sus colecciones con el fin de recaudar fondos para el proyecto solidario de la organización.

La consultora de belleza Mercedes Pozo y su equipo de MaryKay también estarán presentes en el evento para enseñar sus mejores trucos de maquillaje y cuidado facial.

El pase comenzará a las 18:30 con las creaciones de Carmen Acedo y finalizará a las 20:00 horas con la actuación en directo de la academia de baile de Mª del Mar Berlanga encargada de cerrar una tarde flamenca y solidaria, que contará además con un sorteo de grandes regalos. La entrada tendrá un precio de 4 euros y todos los fondos recaudados en el evento se destinarán íntegramente a Madre Coraje. Además podrá adquirirse una entrada de fila 0 por 2€ para apoyar la causa sin necesidad de asistir al desfile.

El fin de semana solidario finalizará el domingo 29 de noviembre con un almuerzo benéfico en los emblemáticos jardines de Villa Luisa. La comida, cuyo precio del cubierto también se destinará al programa de Madre Coraje, comenzará a las 13:30 para dar paso a actuaciones en directo y sorteos que se alargarán durante toda la tarde. Podrá asistir al almuerzo todo el que quiera participar pagando el precio del cubierto (40 euros) y cuyo importe íntegro irá destinado a la obra social que lleva a cabo Madre Coraje.