24 de noviembre de 2015

FIBES acoge la XIX edición de Sevilla de Boda

Comunicado:

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acoge la XIX edición de la muestra Sevilla de Boda del 27 al 29 de noviembre de 2015 tras haber recibido en 2014 la visita de más de 35.000 personas.

Una vez más Sevilla de Boda se convertirá en el foco de atención de aquellas parejas y familias que desean organizar su enlace matrimonial con todos y con cada uno de los detalles que hacen falta para un día tan especial.

La pasarela de Sevilla de Boda 2015 abrirá sus puertas el viernes 27 de noviembre a las 17.30 horas con los diseños de Juan Vara, todo un referente en la Moda Nupcial sevillana.

A las 18.30 h., comenzarán su desfile Juan Galocha con la colección “Mujeres que enamoran” y MCH-Mª Cristina Hdez. nos deleitará con “Chiaro di Luna”.

Para finalizar el viernes, Leticia Domínguez trae a la pasarela “Las Delicias del Jardín” y Miguel Armario, Ganador del VII Certamen de Moda Nupcial “Novia del Sur” en Sevilla de Boda 2014, presentarán su colección “Dark Paradise”.

Durante la jornada del sábado 28 de noviembre habrá 5 desfiles con 8 firmas distintas. El primero, a las 12.30 horas, correrá a cargo de Aurora Gaviño que presentará por primera vez en esta muestra un desfile de Primera Comunión y, a continuación, desfilará la firma de arras GARABATUSA.

A las 13.30 horas hará su aparición la colección de Carmen Latorre con “Luz en el alma” y Pilar del Toro, ambas presentan por primera vez en esta muestra un desfile de Primera Comunión y Ceremonia Infantil.

Continuando con esta entretenida jornada, estará presente a las 17.30 horas las firmas, Pablo Lanzarote que trae moda femenina y Valle Moda Hombre, con moda nupcial de caballeros. Después, a las 18.30 será el turno de la firma cordobesa Higar Novias y cierra a las 19.30 horas la colección de Ana Torres que nos sorprenderá con “Colores de La Habana”.

El domingo 29, último día de Sevilla de Boda 2015, a las 12.00 horas se celebrará en un mágico entorno, la Gala final de la VIII Edición del Certamen de Moda Nupcial “Novia del Sur” 2015, convocada por FIBES y Sevilla de Moda. “Novia del Sur” es el único certamen de esta tipología en Andalucía. Un evento dirigido a los jóvenes diseñadores. Como en años anteriores, el jurado estará formado por personas relevantes del mundo de la moda en Sevilla y Andalucía, así como miembros de las principales asociaciones profesionales del sector y medios de comunicación, especialmente los pertenecientes a secciones de moda y medios de comunicación virtuales, redes sociales, páginas de moda, etc.

El ganador del certamen, que se elegirá entre los 23 finalistas seleccionados, recibirá como premio la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la feria y desfilar en la pasarela “Sevilla de Boda” edición 2016.

Después, a las 13.00 horas cierra la Pasarela Sevilla de Boda 2015, María Amador, Mención Especial del VII Certamen de Moda Nupcial “Novia del Sur” en Sevilla de Boda 2014.

Los desfiles de la Pasarela Sevilla de Boda 2015 cuentan con el patrocinio de: Nervión Plaza, Sanitas y Aurea Clinic Sevilla y la colaboración de Lola Catering, Miguel Ángel Peluqueros, Revlon Professional, Tello Profesional, American Crew, AEPSP Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia, Ainhoa & Co, Menbur y Letter Home.