20 de noviembre de 2015

El Duque de Alba, padrino de honor del XXV aniversario de SICAB

Foto: 20minutos
Comunicado

El Excmo. Sr. Don Carlos Fitz-James Stuart, XIX Duque de Alba de Tormes ha aceptado ser Padrino de Honor del XXV Aniversario del Salón Internacional del Caballo.

El Duque de Alba aceptó ser el Padrino de Honor del XXV Aniversario de SICAB y será quien copresida, junto a don Juan Tirado, presidente de ANCCE, la entrega de premios del próximo sábado 21 de noviembre al comienzo del tradicional espectáculo en la que la Casa de Alba será reconocida por su apoyo incondicional y mecenazgo a la cultura española en todas sus expresiones. Su Majestad El Rey Don Felipe ha renovado su apoyo aceptando de nuevo la presidencia de honor de SICAB. 

Los galardonados de esta segunda edición de los Premios PRE Pura Raza Española serán el Excmo. Sr. Marqués de Griñón, Premio Arte PRE; la diseñadora internacional Elena Benarroch, Premio Escuela PRE; el Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, Premio Nobleza PRE;  el jinete olímpico de salto Alfredo Fernández Durán, Premio Cadencia PRE; el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, el Excmo. Sr. don Carlos Espinosa de los Monteros, Marqués de Valtierra; y la Casa de Alba, Premio Pasión PRE, cuando se cumple justo un año de la muerte de la inolvidable Duquesa de Alba, firme y fiel apoyo de SICAB a lo largo de su cuarto de siglo de historia.  

Embajadores de Honor

Este año, con motivo de los XXV Aniversario de SICAB se entregarán además las distinciones como Embajadores a personajes del panorama nacional que hayan apoyado a la cultura española, al mundo del caballo y al propio SICAB. El sábado este Salón Internacional del Caballo dará cita a numerosos rostros conocidos que renovarán su apoyo al considerado tercer evento más importante celebrado en Sevilla. Entre ellos, S.A.R.I. la Princesa María Luisa de Prusia, acompañada de su marido el Conde von Schönburg; S.A.S. la Princesa Flavia von Hohenlohe, S.A.R. la Princesa Beatriz de Orléans, los diseñadores andaluces Victorio & Lucchino, la presentadora de televisión Ana Obregón, la creadora de Moda Ágatha Ruiz de la Prada, junto a su hijo Tristán Ramírez; las actrices Loles León y Bárbara Rey, la bailaora Cecilia Gómez, el empresario Emiliano Suárez, Carmen Tello, el deportista Álvaro de Marichalar, la modelo Marisa Jara, la cantante María del Monte, la musa de Armani Antonia Dell´Atte, la colaboradora de televisión Carmen Lomana,  el rejoneador Rafael Peralta, Tomás Terry, el modista Toni Benítez, la bailarina María Rosa, Jaime Martínez-Bordiú, el matador de toros Víctor Puerto, el diseñador Roberto Diz, el cantaor Arcángel o el cantante Juan Peña con su pareja Sonia González. Tras el espectáculo y entrega de galardones tendrá lugar la cena de gala del XXV Aniversario de SICAB en el Consulado General de Portugal en Sevilla.