17 de noviembre de 2015

Clp continúa su expansión nacional con nuevas aperturas en Castilla La Mancha, Castilla y León, Murcia y Andalucía


Comunicado

La firma de moda Clp cerrará 2015 con la apertura de dos nuevas tiendas en Castilla La Mancha y Castilla y León. Daimiel y Salamanca, respectivamente, son las ciudades elegidas por la marca para continuar su expansión nacional durante los meses de noviembre y diciembre, a las que sumará próximamente Murcia y Alcalá de Guadaira (Sevilla), contando ya así con 19 puntos de venta propios, 8 franquicias y 30 corners repartidos por toda la geografía española. A nivel internacional, la empresa está construyendo un nuevo centro logístico en México como estrategia crecimiento y redistribución de sus colecciones en los mercados de EE.UU. y América Latina.

Clp es una marca textil que nace en 1998 en Sevilla (España). Actualmente, distribuye su producto por más de 1.000 puntos en Europa, consolidando su presencia en los dos últimos años hasta en 16 países de todo el mundo: Francia, Alemania, Inglaterra, España, Colombia, Italia, Países Bajos, Chile, Perú, México, Portugal, Argentina, Rumania, Bélgica, Marruecos y Estados Unidos. Su filosofía está basada en crear una moda orientada a un público medio-joven al que ofrece una excelente relación entre diseño, calidad y precio. Para ello, un equipo profesional de diseñadores selecciona cada temporada las tendencias que imperan en la industria de la moda, adaptando cada concepto bajo la creatividad e imagen de una firma contemporánea y vanguardista. 

Diseño ‘made in Spain’

Los diseños de Clp están producidos exclusivamente en España. La firma dispone de un sistema de fabricación propio y centros de confección nacionales. Posee infraestructuras que cuentan con un laboratorio de color, un almacén y una fábrica de tratamiento del tejido, un engranaje que le permite controlar y comprobar la calidad de sus prendas durante toda la cadena de su proceso de producción. Esto le permite, además, evolucionar en su creación al ritmo que exige el mundo de la moda, actualizando su catálogo de prendas semanalmente con diseños renovados y actuales, siempre siguiendo las tendencias que surgen en el mercado internacional.  

Destinadas a vestir tanto a una mujer moderna y femenina, como a un hombre juvenil y sport, las colecciones de Clp están divididas en diferentes estilos: workwear, boho-chic, sport&chic, ready to wear, basic collection. Completa sus propuestas con colecciones exclusivas en calzado y accesorios.