4 de noviembre de 2015

Andalucía de Moda se celebrará del 10 al 12 de Noviembre


Comunicado

La XIII edición de Andalucía de Moda, organizada por la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (ADEMA), se celebrará del 10 al 12 de noviembre de 2015 en el Palacio de los Marqueses de la Algaba de Sevilla.

Siguiendo la estela que ya inició en su edición 2014, el principal Foro de la Moda del Sur continuará poniendo en alza este año el concepto de la moda sostenible y ecológica y su papel como vehículo para la integración social.

Del mismo modo, mantendrá su apuesta por los diseñadores noveles y emprendedores, el talento de grandes profesionales y la continuidad de un espacio destinado a la comunicación y la actualidad del sector. Para ello, ha elaborado un programa dividido en dos grandes bloques: por un lado, el Certamen de Diseñadores Noveles del Instituto Andaluz de la Juventud, pasarelas de jóvenes emprendedores y profesionales; y por otro, el II Encuentro de Moda y Diseño Ecosostenible de Andalucía, acciones transversales de diseño y gastronomía, y pasarelas de moda ecológica.

Aquí pueden ver toda la programación Andalucía de Moda 2015