12 de noviembre de 2015

Andalucía de Moda: Mila Fuentes Moda presenta su colección Vuela 2016



Comunicado/ Fotos: David Pérez Graphicnatural

Inspirada en la fauna y flora de la rivera del Guadalquivir, la diseñadora deja volar su imaginación en esta nueva colección dibujando una mujer ligera, sensual y sofisticada.

Mila Fuentes Moda ha presentado esta tarde en la pasarela Andalucía de Moda sus propuestas para la temporada primavera-verano 2016. La colección a la que ha denominado Vuela es un canto a la libertad creativa. Inspirada en la fauna y flora de la rivera de río Guadalquivir, sus patrones dibujan a una mujer ligera, como sus aves autóctonas (motivo de algunos de los estampados emblemáticos de la colección).

La variedad de tejidos y mix de estampados vuelve a ser protagonista en esta colección en la que destaca la sofisticación de los diseños que buscan potenciar la sensualidad y elegancia de la mujer.

La paleta de color oscila entre los amarillos, azules y verdes sin olvidar los tonos rosados. La ligereza de los tejidos en Vuela se consigue gracias al algodón, la seda, el guipur o el encaje, entre otros, que a veces se combinan para conseguir diferentes texturas como ya viene siendo habitual en la firma.