23 de octubre de 2015

La modelo y empresaria Laura Sánchez da la bienvenida a PronoKal Group en Sevilla


Comunicado

Pronokal Group® ha presentado su campaña “Comprometidos por un peso saludable”, de la mano de We Love Flamenco y rodeado de rostros conocidos de la alta sociedad Sevillana. Entre los asistentes pudimos ver a la diseñadora Sibi Montes (hermana de Lourdes Montes), el torero Víctor Puerto y su mujer Noelia Margotón o la diseñadora Rocío Peralta.

 “Estamos felices de ir de la mano de una empresa que al igual que nosotros trabaja con pasión, dedicación y cuyo objetivo es traer felicidad a la gente. Pronokal Group nos emocionó con su campaña Comprometidos por un peso saludable y sus historias de vida. Somos el tándem perfecto para nuestra IV Edición de We Love Flamenco”, dice Laura Sánchez.

Pronokal Group® con su campaña “Comprometidos por un peso saludable”, llega a Sevilla de la mano de la plataforma de moda flamenca We Love Flamenco para comprometerse con un peso y un estilo de vida saludable, y buscando concienciar a la población sobre la importancia de luchar contra el sobrepeso y la obesidad. PronoKal Group® estará presente en la próxima IV edición de la pasarela de moda flamenca We Love Flamenco en Enero de 2016.

El evento contó además con la presencia de Josep María Francés, Director general de PronoKal Group® España, la Dra. Ana Bellón médico nutricionista de Pronokal Group®  y colaboradora de TVE, Javier Villa director general de Pasarela We Love Flamenco y reconocidos diseñadores como Rocio Peralta, Ángeles Verano o Raquel Terán que participarán en la  próxima pasarela de la moda flamenca en Enero de 2016.

“Hemos encontrado en We Love flamenco un compañero perfecto para poder ofrecer y ayudar a la población sevillana a conseguir un peso saludable de forma eficaz y segura siempre bajo control médico, y mejorando así la calidad de vida de las personas. Dos proyectos y una misma forma de trabajar, rigurosa, con dedicación y cariño hacia el trabajo bien hecho” Comenta Josep Mª Francés.