16 de octubre de 2015

El Palacio de Conde Casa Galindo acoge la presentación de Nuba



Redacción Claver&Egler LSM/ Jose Luís Montes

En la Casa Palacio de Conde Casa Galindo se presentaba a Sevilla la nueva sede de Nuba, el pasado jueves 15 de octubre. Esta espectacular Casa Palacio acoge desde entonces las nuevas oficinas de esta agencia de viajes madrileña especializada en los viajes personalizados, tal y como reza uno de sus lemas: "viajes grandes con detalles pequeños".

Su labor consiste en proponer al cliente una experiencia única, especializada para cada uno, basada en una carta de más de 60 países en donde esta agencia es capaz de organizar viajes inolvidables.

Acorde con su filosofía, el lugar escogido para las nuevas instalaciones no puede ser mejor. Situada en la Plaza del Museo, esta impresionante edificación no deja indiferente a nadie, y mucho menos su interior, el cual favorece a transmitir la calidad y unicidad del producto, en este caso viajes y aventuras, que esta empresa nos ofrece. Su directora, Pilar Guijarro, nos hablaba de la importancia de la nueva ubicación: "transmite nuestra filosofía desde que entras por la puerta, y es lo que queremos, que nuestra sede también sea Nuba".


Este concepto de 'viaje a la carta' ya estaba implantado en otros lugares de la geografía española, como Barcelona o Madrid, y si bien en los primeros años de andadura de Nuba en Sevilla, desde la apertura de la sede en 2011, costó inculcar y hacer entender esta nueva forma de viajar, ahora sin embargo se abre una perspectiva de crecimiento gracias a que los sevillanos lo han entendido y además, lo comparten y practican.