25 de octubre de 2015

Dress Code celebró en Bornos el "Fashion Village 2.0"

Foto: José Luis Martínez

Redacción Sociedad Magazine

El pasado sábado 24 de octubre, la agencia Dress Code Comunicación celebró en el Castillo Palacio de los Ribera de la localidad gaditana de Bornos, un evento titulado "Fashion Village 2.0 Emprender en el mundo de la moda" donde se dieron cita profesionales de la moda que se dedica a fomentar el autoempleo en el mencionado sector, el networking y las relaciones de calidad entre diseñadores, bloggers, esteticistas, peluqueros, community manager, periodistas, fotógrafos, programadores y amantes de la moda.

El objetivo de este encuentro no fue otro que la creación de sinergias y relaciones de calidad entre los diferentes profesionales de la moda desde un diseñador a una blogger pasando por fotógrafos o estilistas.

El acto comenzó a las 5 de la tarde con una presentación y una primera ponencia titulada “Emprender en el mundo de la moda”, para ello contaron con profesionales como Ana María Galán, diseñadora y creadora de la firma El Afeñique Rojo; Caroline Sablón, Sombrerera y diseñadora de tocados; y Cristina Soldán, Diseñadora de moda. La moderación estuvo a cargo de la cofundadora de Dress Code, Ainhoa Rosado.

La interesantísima segunda ponencia, "Moda y redes sociales", contó con la presencia de Charly Rodríguez, Estilista de moda, presentador y director del programa de moda Urban It Andalucía; Araceli Vera, Editora del blog ‘Guapa y con estilo’; José Luis Martínez (@PepeluArteSacro), Community manager premiado como el mejor twittero gastronómico @blogosur 2015; y Ainhoa Rosado, Cofundadora de Dress Code Comunicación. Este caso, fue Marta Silva, Cofundadora de Dress Code Comunicación; la encargada de la moderación de esta segunda mesa redonda.

Tras esta segunda ponencia, se llevo a cabo un Tour por el Pop Up de las firmas, cofee break y networking. Por último, y antes de la clausura; se celebró un desfile de moda de la diseñadora Margarita Muñoz con complementos de Marga Macías.