6 de agosto de 2015

Castella recibe en su finca a familias de Asedown antes de su compromiso en El Puerto



Redacción Claver&Egler LSM

Sebastián Castella ha recibido este miércoles en su finca a diversas familias de Asedown, la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia, a beneficio de la cual torea en solitario el próximo 16 de agosto en El Puerto de Santa María (Cádiz).

El diestro ha compartido con ellos una mañana en la que han podido disfrutar de la yeguada La Heroica, propiedad de Castella. Como ha explicado el torero, "el contacto con los caballos es muy beneficioso para las personas que tienen síndrome de Down, pues está demostrado que les estimula y favorece su autoestima".

Ángela, Elena, Lucía, Inma y Sherezade, junto con sus padres y familiares, han podido conocer de cerca algunas labores de campo y también han transmitido su cariño a Sebastián Castella. "Estaba muy ilusionado con el reto del 16 de agosto en El Puerto, pero después de conocer a estas familias, la ilusión ha crecido aún más y siento todavía mayor responsabilidad", ha explicado el torero.

Fila 0

Para Castella, "el gran triunfo del 16 de agosto será que la plaza registre una buena entrada", pero se ha habilitado una fila 0 para quien no pueda asistir a la corrida. Todo aquel que lo desee puede realizar su aportación con un donativo en el siguiente número de cuenta:

ES42 2100 2549 8102 1003 2773 (La Caixa).