6 de julio de 2015

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar presentadas en Sevilla


Prensa Sdad. Carreras de Caballos de Sanlúcar de Bda.

El viernes por la tarde se presentó en el salón de Los Carteles, de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el cartel anunciador de la Temporada de Carreras de Caballos 2015 en las playas sanluqueñas, que se celebrará los días 12, 13, 14, 26, 27 y 28 del próximo mes de agosto, obra de la pintora sevillana, natural de Ecija y residente en la ciudad italiana de Roma, Eva Andújar.

Por décimo año consecutivo, las Carreras de Caballos de Sanlúcar se han presentado en la Real Maestranza, una institución que viene patrocinando desde hace más de veinte años uno de los premios más importantes de cuantos se celebran en la temporada.

 El acto lo abrió el Fiscal de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Santiago León Domecq, quien dio la bienvenida a todos los presentes. En su intervención habló de la importancia de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar como cita turística e importante de cada mes de agosto y de la vinculación de la Real Maestranza de Sevilla con las Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo, agradeció a la Real Maestranza su colaboración con la Temporada de Carreras, agradecimiento que hizo extensivo al resto de patrocinadores públicos y privados. En su intervención se refirió también a las actividades paralelas previstas para este año. En este sentido, se centró en la pasarela de moda “Pura Moda”, que tendrá lugar el próximo 13 de agosto, coincidiendo con el segundo día de carreras. Se trata de un proyecto conjunto de la Agencia de Azafatas Gloria Durán y la empresaria y modelo Estafanía Luyk, que estuvo presente en el acto. Esta pasarela se va a celebrar por segundo año consecutivo tras los buenos resultados y la buena crítica del pasado año.

En representación del ayuntamiento de Sevilla estuvo presente el director adjunto del Consorcio Turismo de Sevilla, Juanjo Domínguez, quien felicitó a la autora del cartely destacó la importancia que a nivel de promoción tiene para el ayuntamiento de Sevillano un acontecimiento de interés turístico internacional, como son las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar.