19 de junio de 2015

La diseñadora Manuela Carballo presentó su colección en Puerto de Cuba



Redacción Claver&Egler LSM/ Azahara Luque 
Fotografías: Amanda Giraldo 

En la pasada noche de ayer jueves, Manuela Carballo presentó su primera colección de "Verano 2015 & baño" , la cual tuvo lugar en la magnifica terraza de Puerto de Cuba. La noche fue de lo más agradable con un perfecto tiempo veraniego para esta presentación en la cual colaboraron las la firma de zapatería Marypaz.

La colección como podéis apreciar en la galería de imágenes que acompaña la noticia, es una colección coqueta y atrevida para todas las mujeres. La diseñadora Manuel Carballo apostó por vestidos largos de tejidos fresco y asimétricos , tanto de tirantes como con espalda al aire, así como estupendos pantalones largos de raso para las noches de verano en una primera parte; continuó el desfile con una segunda parte de bikinis, trikinis y bañadores que estilizaban mucho la figura de la mujer. En los bikinis, al igual en toda la colección primaron los colores coral, blancos y tierra oscura. Cabe destacar la gran labor del estilista Manuel León, el cual se ocupó del "make up" de las modelos que participaron en la pasarela.

A la finalización de la pasarela, la ginebra Ginial, firma patrocinadora del evento, realizó una degustación con un novedoso formato de ginebra "especial para mujeres". Por otra parte, cabe destacar que el cantante Álvaro Vizcaíno, fue el encargado de poner la nota musical a este evento.